Ibuprofeno y pizza recalentada 


Imagen sacada de We Heart It, de @marievoncastle.

Puedes sentir añoranza de alguien… Aunque nunca hayas estado con esa persona. Pero puedes sentirla. Pensar cómo sería su tacto, como sería que te hablase al oído, bailar con él. Quizás de esa con la que si estuviste. De esa persona para la que no significas ya nada, para la que eres tan solo un recuerdo borroso, pero que para ti sí hay un antes y un después de él/ella, y lo recuerdas con nitidez, con colores vivos, y te vuelve en sueños, haciéndote despertar confusa y cerca de algo que ya está muy lejos. 

La nostalgia es algo extraño. Se te agarra a las entrañas cuando menos la esperas, con quien menos esperas… Es un animal que vive en ti pero le temes porque te conoce y sabe dónde dolerte. Y sí… Los recuerdos son tan buenos… Y tan malos. Y los recuerdos de lo que no pasó son peores todavía…

Y hoy me han venido muchos recuerdos, pero no en base a los demás, para variar… Sino de mí. Como flashes veía la adolescente, la niña, la adulta… Y he sentido amor por mí misma. Ha sido algo nuevo. Como descubrir el verdadero amor y tener una Epifanía. Lástima que haya sido breve. Al despertar esta mañana se me había escapado tal sensación de amor por mí misma. Así que he desayunado pizza recalentada. Para beber agua con ibuprofeno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s