Cosas que nunca me pasan a mí 

 chica con maletas 
Es fácil y a la vez ultra difícil, decirte a ti mismo que no te conformarías con menos. Yo no podría vivir con la esperanza de vivir algo igual o semejante a lo ya vivido. Las historias no suelen repetirse. Al menos no las buenas de verdad. Y por eso he seguido viviendo. He tenido otros besos, otros viajes, he conocido otras personas, a mi perra, y por ella estoy estudiando…, quién sabe, tal vez ella sea quien me cambie la vida, tal vez todo haya servido para llevarme a ella y ella sea mi Ka, el que no puedo ver, el destino al que he perdido el hilo.

A veces pienso que nadie se acuerda de mí, pero luego escucho una canción concreta y pienso que es imposible que tal o cual persona la oiga y no tenga unas ganas irresistibles de hablar conmigo. A mí me pasa con ciertas personas y respectivas canciones. Gente que ni se imagina remotamente que pudiera pensar en ellas. Pero la música es así.

Sin embargo nadie contacta con nadie de modo espontáneo. Todo el mundo oculta lo que verdaderamente siente. Y nadie ayuda a nadie.

Imagen sacada de We Heart It de @marieVonCastle

Anuncios

One thought on “Cosas que nunca me pasan a mí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s