Un placer, un dolor 41


Un placer: Haber encontrado a Adrien. Ya me había iniciado en el yoga en casa, y los vídeos de Yoga with Adrien me han metido de cabeza en ello. Después de haber probado múltiples maneras de hacer ejercicio (aerobic, fitness, taichí…), he encontrado la práctica que de verdad me llena a todos los niveles: manteniendo en forma mi cuerpo, mi mente y espíritu, llenándome de energía. Convencida de querer profundizar en ello, explorar mis límites y pasarlos, y llegar a mi máximo, voy a empezar a asistir a clases y ser guiada en persona por un maestro.

Seguiré contando con los tutoríales de Adrien, por supuesto, que tanto me han ayudado a decidirme por el yoga. Día 11 del reto 30 días de yoga con Adrien. #30daysyogawithadrien.

La puedes encontrar en youtube. Empieza por el reto de 30 días. Te encantará su naturalidad, simpatía, filosofía y manera de sentir el yoga. Lo puedes practicar en cualquier lugar y en la intimidad de tu hogar, y si resuena en ti y necesitas más, siempre puedes buscar algún lugar en tu localidad donde puedas asistir y ser guiad@ por un maestro.

Un dolor: La sala de espera del médico.

Un placer, un dolor 40

Imagen sacada de We Heart It.

Anuncios

One thought on “Un placer, un dolor 41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s