Implantes dentales: ya no me molestan.
Resultado de la citología de los tres meses tras la conización: Limpia!! Negativo para células malignas!
Resultado del test de vph: Dentro de tres meses (ojalá que esté negativizado, aunque sé que es muy difícil en tan poco tiempo, estoy positiva al respecto).
Ahora me ha dado por el yoga y la meditación. He cambiado mis 20 minutos diarios de cardio por 20 de yoga y 10 de meditación. Cada mañana cojo a mi amigo youtube, escojo un vídeo para principiantes y luego una meditación guiada de unos 10 minutitos.
Los efectos que produce el yoga en el cuerpo y la mente me han sorprendido. Mantener el equilibrio en una postura determinada requiere cierta fuerza y tensión muscular, y combinarlo con la respiración hace que seas mucho más consciente de tu cuerpo. Aporta claridad mental, y, pese a que los movimientos para enlazar las posturas deben ser suaves y las respiraciones te lleven a la relajación es increíble como te carga las pilas y te llena de energía, además de aumentar la flexibilidad y la fuerza de los músculos, mejorar la postura corporal, masajear tus órganos internos, etc…
Después pongo algún audio que ya tengo seleccionado de antemano para intentar fundirme en el ahora con la ayuda de la meditación guiada y relajarme tras la anterior práctica. En contra de lo que pensaba y sin saber por qué, me está ayudando con los miedos.
Vivir el momento es la solución. No sólo vivirlo, disfrutarlo. Aunque realmente cuando te dejas llenar de vida no puedes no disfrutarla.