Dos días de vida

Pues sí, muy de acuerdo con David. Aunque nos quedemos sentados y encerrados, algo nos dañará, porque el dolor está allí donde estemos nosotros, acechando. Así que por qué no lanzarse a cumplir metas, sueños, realizar viajes a países exóticos si ello nos apetece? Da igual si sale bien o sale mal, la cuestión es vivir.

De todo un poco

Que atrevimiento supone atreverse a algo. Que verdadera es la verdad. Que tormentoso es el tormento. Que vertiginoso es el vuelo y doloroso el golpe.

atrevimiento1Por qué vamos a atrevernos si podemos golpearnos. Que pregunta más preguntona y menos respondona. Quién no se lo habrá preguntado nunca. Quién tiene la respuesta, una respuesta suya, pero que pueda ser mía.

Mi respuesta ante tal duda es sin duda intentarlo. El dolor está allí, en cada rincón puede estar. Pero la vida nos dice que nos lancemos, el instinto nos susurra que nos atrevamos.

Aunque nos quedemos sentados sin ir a ningún lado, sentiremos dolor. Y tarde o temprano, algo nos dañará. Así pues, por qué no ir a buscar nuestro destino, que está allí fuera. Pero no tan lejos, aunque si en distancia. No tan desconocido, aunque no podamos intuirlo.

Ve, ve allí donde te llamen. Busca donde te encuentren. Pregunta…

Ver la entrada original 101 palabras más

Anuncios

One thought on “Dos días de vida

  1. Gracias Elena por rebloguear un artículo de mi blog, lo cierto es que eso lo escribí hace tiempo y esta semana santa me atreví a ir en parapente. Podríamos decir… que últimamente convierto mis palabras en hechos… Una vez más, gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s