Iniciando la lucha

chica llorando en su habitaciónLos resultados llegaron y con ellos una nueva espera. No eran ni tan buenos como hubiera querido ni tan malos como podían haber sido.

Mientras espero que me llamen del hospital para nuevas pruebas y determinar tratamiento, yo he iniciado mi lucha. En lugar de quedarme encogida lamentándome, me he puesto manos a la obra y he empezado a leer y a recopilar información. Me he puesto en contacto con dos amigas a las que hacía tiempo no veía y que sabía que habían sido diagnosticadas con lo mismo que a mí (SIL de alto grado). Ambas me contaron sus experiencias y sus tratamientos y me tranquilizaron.

He de decir que he descubierto un mundo nuevo referente a los alimentos, lo que nos ayudan o nos perjudican, cosas que antes no me había planteado nunca con seriedad y que ahora veo de importancia vital. El sabor de la comida ecológica me ha dejado alucinada. No sólo está mucho más sabrosa sino que sabe a… ¿cómo lo diría? Sí, sabe a salud. Sí, su precio es muy elevado, pero también veo a casi todo el mundo con unos smartphones increíblemente caros y a todos nos parece tan normal -aunque se quejen de andar apurados económicamente-. Sobra decir más.

Mi primera incursión en una tienda ecológica ha resultado inspiradora por la novedad de productos, olores y sabores. Así que he hecho cambios importantes en mi alimentación: Mucha verdura, fruta, pasta integral, arroz integral, tomate frito casero, miel orgánica en lugar de azúcar, nada de bollería industrial, leche vegetal, té verde, jarabe de propóleo… Todo lo más orgánico, natural y ecológico posible. También he reducido considerablemente el consumo de tabaco e intento mantener una actitud positiva ante la vida.

Mi misión es reforzar mis defensas naturales, darle armas a mi cuerpo para combatir lo que no está bien, convertirlo en un guerrero. Mi esperanza e ilusión es que para cuando me realicen nuevas pruebas, éstas den un resultado más positivo. Quiero confiar en mi cuerpo, confiar en mí y en que yo puedo. :-).

Imagen de cafebalasecianureto.tumblr.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s