Soñé con una Ibiza post apocalíptica

nostalgia vintage luna-marte-nostalgia-vintage-L-vmcqXg (2)

Fotografías de Martina Matencio para Luna de Marte, ropa vintage. En el blog Paperblog podréis encontrar más bellas fotografías entre reflexiones sobre la vida

Soñé con una Ibiza post apocalíptica. Estábamos todos en una especie de plaza o terraza grande techada. Parecida a las plazas de las iglesias ibicencas pero no lo era. Yo tenía que llegar a San Antonio, pero no había coches. Los más afortunados habían vuelto al sistema de carro rudimentario tirado por burro o caballo pequeño, pero había muy pocos y estaban muy ocupados trasladando a gente más necesitada (enfermos, niños, ancianos…). A pesar de que se decía que era peligroso separarnos del “gran grupo” (entre comillas porque ya no quedaban demasiados habitantes), eché a andar. Me quedaba un largo camino. No sabía exactamente cuantos kilómetros me separaban de mi destino; tal vez veinte…, o cuarenta. Un niño empezó a andar a mi lado. Se dirigía al mismo lugar que yo y decidimos compartir la caminata. Andábamos al lado de la carretera pero fuera de ella, por la tierra y la hierba. Un carro tirado por un asno pasó a nuestro lado abarrotado de gente. De pronto unos niños saltaron del carro y se abalanzaron sobre una lata de comida de perro medio vacía que había tirada en el camino. Se peleaban por comer sus restos cual jauría hambrienta. Yo observaba la escena con estupor y cierto recelo. Detuve al niño a mi lado para no acercarnos demasiado. Le dije que no debíamos comer comida de perro. Ya encontraríamos algo mejor…

Después desperté con muchas ganas de describir este sueño para no olvidarlo. Me entretuve un rato tratando de enlazar las imágenes oníricas enmarañadas en algo que se pudiera explicar. Cuando soñamos todo tiene una lógica que difícilmente se mantiene al despertar. Luego me levanté , me hice un café, abrí mi correo electrónico y entre ellos había el de una chica llamada Marina que me había dejado un comentario en el blog para invitarme a ver los diseños en camisetas de su equipo en Diablo camisetas. Pues bien, visité la página y me gustaron mucho, tanto en corte ( juvenil, roquero y desenfadado), como en sus prints. Imprimen ellos mismos sus diseños y también pueden personalizar camisetas a tu gusto, basta que les mandes tu dibujo o logo. Las hay para chico, chica y niños. Os dejo una muestra de las dos que más me han gustado para mí. ;-).

camiseta con logo birra diablita (2)

 En su página encontraréis más modelos e información: www.diablocamisetas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s