Decorando mi pequeño balcón

Siempre me han gustado los pequeños balconcitos. Esos pequeños espacios al aire libre sin salir de tu casa. Tu propio micro espacio exterior dentro de una ciudad o un pueblo, que no puede ser penetrado por nadie que no sea invitado. Las personas pueden fluir en el devenir de sus vidas a tu alrededor, pero no pueden entrar dentro de ese pequeño exterior tuyo.
Navegando sin rumbo me encontraba y he visto la imagen de un balconcito vintage, más o menos del tamaño del mío. Creo que ya he dicho alguna vez que desde pequeña me quedo observando los balcones y ventanas ajenas. Me encanta adivinar qué vida puede habitar en ellos. Cómo sería tomarme una copa de vino en ese pequeño espacio cuando llego de trabajar, observando relajada la parcela de exterior que sería la imagen más cotidiana de mi vida. Mi barrio, la calle, el edificio de enfrente, las voces de menganito y fulanito, las tonalidades que otorgan las diferentes fases del día a mi entorno…
Y, con lo que me gustan, tengo el mío hecho un desastre. Vacío, sin personalidad y desaprovechado. Así que he buscado más fotos de balcones de tamaño parecido al mío decidida a cambiar eso. El estilo por el que me he decantado tiene un punto boho chic  o vintage. A continuación expongo los que más me han gustado. Fijaos en que, aunque algunos son diminutos, se pueden hacer verdaderas cucadas y sacarles el máximo partido a esos pequeños espacios a menudo tan olvidados y desaprovechados.  :-).

decoración vintage balcones 52d080bef35ff decorar balcón pequeño Amazing-Decorating-Ideas-for-Small-Balcony-1 balcon_noche balcon-color balcones-para-disfrutar-de-noche2 balcon-terraza cok-sirin-kucuk-balkon-ornek-modelleri como-decorar-terrazas-pequenas decoracion-balcones-terrazas-01 diseno_pequeno_balcon hangstoel-balkon ideas_decoracion_de_balcones Ideas-decorar-balcones_thumb1 images (2) images4OU3P6RP imagesAFTLN066 imagesG1VOPLHO mi-pequeno-balcon-encanto-amparo-azorin-640x560x80 muebles11_1-via-micasa-revista (2) Muebles-de-terraza-para-espacios-pequeños-by-Ikea-3 terraza_decorada tumblr_mn5m7wKvCZ1qanouso1_500

Todas las imágenes han sido encontradas en la web. Si alguna es tuya y quieres que la retire o que mencione tu página, no tienes más que pedírmelo.

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Decorando mi pequeño balcón

  1. Yo también tengo un balcón pequeñito. Evidentemente preferiría tener una terraza grande, pero hoy por hoy, es lo que hay. Es verdad que aunque hay que ser creativos y exprimirse el cerebro, puede dar juego a pesar de ser muy pequeñito. Las fotos que has puesto son chulísimas!
    Buen fin de semana!

    Me gusta

  2. Elena un gran saludo y abrazo desde Venezuela, nos tenias olvidados con tus escritos. Solía despertar en la madrugada a leer tus entradas. Y has vuelto a lo cotidiano. Me encanta tu blog. Hablas tan bonito de Ibiza que ya quiero conocerla. Saludos y sigue deleitándonos con tus líneas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s