Me persigue la física cuántica

chica mar vintage efecto

Imagen encontrada en xatakafoto.com

O la física cuántica está de moda, o me persigue para darme solución a algo pues no paro de encontrarla por todas partes.

Aunque me cuesta entender que una partícula esté en todos los sitios a la vez que en ninguno y que todas las posibilidades existan al mismo tiempo.

Y eso de que las partículas actúen de una forma distinta según si las estás observando o no… Me imagino a las partículas diciendo: “Eh, atentas, vamos a organizarnos que fulanita está mirando y no queremos que nos vea tal como somos…” En todo caso creo que estamos lejos de saber la verdad de cómo está hecho el mundo.

Si pasado, presente y futuro suceden al mismo tiempo ¿cómo es que sólo puedo vivir el presente? ¿Por qué no puedo saltar entre ellos y vivir lo que me dé la gana cuando me apetezca?

Una teoría de un documental que vi ayer presentado por Morgan Freeman decía que el futuro podía interferir en lo que pasaba en el pasado al igual que el pasado o presente , determinaba nuestro futuro. Es decir, que estábamos predestinados y que para que nuestro destino se cumpliera , el futuro hacía que el pasado (nuestro presente o pasado) sucediera de una forma o de otra.

Yo de momento sólo sé que mañana tengo que ir a currar. Que otra vez me toca estar una semana frente a un ordenador interpretando señales de sistemas de seguridad y gestionando listados durante toda la noche. Otra semana deseando que pase y llegue la semana libre de después.

Y aunque quiero ser optimista y creer en el cambio y que éste es bueno, aunque quiero mantener la mente abierta a mi alrededor y ver todas las oportunidades y elecciones que tengo en cada momento de mi vida, a veces siento que estoy atrapada y que jamás nada cambiará.

sillas vintage DIY

He encontrado la página Punkprojects.com, llena de cosas DIY de lo más divertidas e inspiradoras. Mira estas sillas plegables tan alegres y capaces de transformar un ambiente. Si entras en la página te enseñan cómo reciclar tus sillas plegables viejas en estas fantasiosas sillitas inspiración vintage. Te dejo el enlace para las sillas aquí .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s