Carretera de Navidad

carretera solitariaHay momentos en la vida que se quedan grabados en la mente, a veces, sin saber muy bien el por qué.
No olvidaré el 25 de diciembre a las 7h de la mañana, cuando después de toda la noche trabajando parecía la única habitante del planeta.

Es curioso porque el año pasado estuve en las mismas y no recuerdo ningún pensamiento o sentimiento especial al respecto. Sin embargo este año era consciente de la carretera absolutamente vacía, las luces del pueblo al fondo, ya más cerca, como una esperanza de vida o como si todo el mundo hubiera salido precipitadamente ante una emergencia y ya no hubiera nadie, sólo el alumbrado público para darme la bienvenida y desearme feliz navidad.

reproductor de música vintagePero al llegar a casa ahí estaban mi perrita Kyna y él, y un hermoso regalo me esperaba encima de la mesa del saloncito. Un hermoso aparato de aspecto retro, muy vintage, para reproducir música. Tuve que cambiarlo por otro porque le faltaba alguna cosilla, pero eso no es lo importante.


Una respuesta a “Carretera de Navidad

  1. Por suerte entonces, no eras la última habitante del planeta, ¡qué gran regalo!
    No me ha tocado trabajar en navidad y es una putada tener que hacerlo, pero esos momentos de soledad y de ir al contrario que todo el mundo, a veces y con el ánimo adecuado, son mágicos. ;D
    Espero que entres con muy buen pie en el 2014, y que tengas felices fiestas! 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s