Sólo luchábamos por comer y mantenernos con vida, nosotros y a nuestras crías. Sin miedo a nuestro cuerpo ni vergüenza de nuestra desnudez.
Jueves de nuevo. Otra vez a empezar la rueda. Inicio la semana vampírica (turno de noche). Aguantar esta noche al pie de la estaca. La primera noche siempre es la más dura.
Sigo alternando ratitos de serena felicidad con otros de hastío. El tiempo sigue pasando y yo sigo esperando que ocurran cosas. Sigo posponiendo la vida real para mañana. Sigo en el proyecto de ser quien quiero ser, y cuanto más lo intento más me alejo de la chica de mis sueños.
¿Es mi cansancio real o provocado por el mismo miedo a estar cansada? Es curioso como el miedo va ganando terreno si le dejas. Miedo al insomnio, miedo a comer, y a no comer, miedo a meterme en la ducha…
Sentada aún en la cama he merodeado por la pequeña ventana de mi ordenador (siempre es un consuelo), y he encontrado un blog que me ha gustado: Dsgnr Estudio, donde se dan cita el arte, el diseño y la arquitectura entre otras cositas. El gusto de su autor coincide en gran medida con el mío (¿podré algún día vivir en un apartamento bohemio como el que muestran en uno de sus posts? Ojalá…). He encontrado también allí las fotografías de Neil Krug y Joni Harbeck que hoy expongo aquí a lo largo de este post. Las fotografías tienen ese toque vintage que tanto me gusta. Esa forma y color que tenían las cosas y las personas cuando yo era pequeña y observaba el mundo de los adultos. Espero que os gusten y os inspiren. :-).