Mira este anuncio vintage. Qué subjetiva es la belleza…

anuncio vintageLas modas cambian. Lo bello ahora no siempre lo fue antaño. Fijaos en este anuncio vintage en el que el eslogan reza “nadie me miraba cuando estaba flaca, y desde que he ganado 10 libras de peso (4,54 kg) no paro de tener citas…”. No alcanzo a leer la letra pequeña -si alguien lo lee que lo comente, por favor, pero con el zoom lo veo borroso…- pero por lo que entiendo están tratando de vender un producto para engordar fácilmente. Justo lo contrario que ahora que lo que tratan de vendernos nos promete milagrosas pérdidas de peso para tener una silueta delgada.

No existía la anorexia, aunque imagino que las chicas delgadas debían sentirse algo acomplejadas… Muy probablemente el mismo perro con diferente collar -mucho más sano este pues no implica el no comer… 😉 -. ¡Buenos días!

Anuncios

2 thoughts on “Mira este anuncio vintage. Qué subjetiva es la belleza…

  1. Sí que es curioso, sí, el cambio de estereotipos en lo que se refiere a belleza. Supongo que sin embargo, en todas las épocas siempre ha habido gente que no cumplía con la norma y era considerada bella. Pasa antes, y seguro que antes también.
    Por cierto, he buscado el anuncio en más grande y es realmente curioso cómo te vendían un artículo (en principio, supongo) súper calórico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s