Adlib, la moda nacida en Ibiza

Video de Tendencias Tv.

Pocas son las personas que visitan la isla y no buscan un “vestido ibicenco”, bien para regalar, o bien para lucirlo bajo la luz blanca de Ibiza. Con “vestido ibicenco” no están buscando el traje folclórico ibicenco sino una prenda que pertenezca o tenga connotaciones de la conocida mundialmente moda Adlib.

El lema de la creadora de este estilo nacido en 1971, Smilja Mihailovitch, “vístete como quieras, pero con estilo”, va como anillo al dedo con el espíritu de la isla. Una isla libre, natural, auténtica y elegante en sus paisajes,  y que no parece regirse por las mismas reglas que el resto del mundo. Ibiza, con todos sus contrastes hace imposible que no encuentres ese rinconcito que consigue que la ames a pesar de que odies otras cosas de ella.

La moda Adlib partió de una inspiración hippie y se asentó en los tejidos naturales y el color blanco.

Imagen encontrada en echicas.es
Imagen encontrada en echicas.es

Actualmente, las prendas adlib, son las elegidas para eventos temáticos, como las ya clásicas bodas blancas.

La pasarela de la moda Adlib se ha convertido en una cita inexcusable del circuito de la moda. Este verano este festival de moda ha reunido, como cada año, a un buen número de celebrities, conocidos periodistas, y a las tres blogueras de moda Miranda Makaroff, Natalia Ferviu y Rebeca Labara. El show fue conducido por Silvia Jato, y como guinda del pastel una actuación de los nuevos Locomía, con su característico y estrambótico look ochentero (tan cutre que llega a cool por el otro lado…). El desfile mezcló lo tradicional (el payés ataviado con el traje tradicional tocando las castanyoles ibicencas, cosa que me emociona sobremanera como buena ibicenca) con lo moderno y actual que se cerró con la diseñadora Charo Ruiz y sus preciosos modelos.

En este video que os dejo de Tendencias Tv podéis ver un resumen de lo que fue el evento. 🙂 ¡Buenos días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s