Os presento a Arantxa Boyero

Obsesiones, sueños, paranoias, la mujer y lo que la mueve… Las imágenes y vídeos de Arantxa Boyero han llamado mi atención. Esta mallorquina nacida en 1982 también realiza performances en las que, al igual que en sus videos y fotografías, trata de reflejar lo femenino de manera personal, utilizando de modelos a amigos, familiares o a sí misma.

Los vestidos de corte vintage, la granja, la música… No podía no elegir este video para colgarlo entre mis favoritos de Arantxa Boyero. Me atrae la vida sencilla y del campo aunque sé que yo no podría ejercerla durante mucho tiempo. Acabaría necesitando otras cosas. Cosas y comodiades de mis adoradas ciudades.


Siempre me han gustado los videos e imágenes donde aparece una chica o un chico bailando solos. Las ganas de bailar están en uno mismo al igual que la felicidad. En el fondo nada depende de nadie más que de uno mismo (esto es mucho simplificar, pero muy cierto. En el fondo todo depende de tu estado mental). Este video pertenece a su serie Lola, te quiero.

Y sí, yo también fui hija. También tuve una madre. Ya no la tengo. Se fue. Foto de la serie Mares i Filles.

Esta imagen no puede ser más sensual y sexi. Mujer, naturaleza, olor a tierra y a hierba… Imposible ante tal conjunto que no afloren los instintos. Gatita en el Huerto, también de la serie Lola, te quiero.
´Podría exponer otras muchas cosas que me han atraído del trabajo de Arantxa Boyero, pero para ello ya está su página que podéis visitar si queréis conocer más de esta joven y productiva autora: www.arantxaboyero.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s