Miradas especiales de Ibiza. Rincones

miradas de ibiza

Como siempre, por casualidad, me he encontrado con Les voyages d’Ingrid. Este blog me ha encantado porque aúna dos cosas que me mueven: los viajes y las imágenes significativas.

En este blog su autora, Ingrid, nos invita a viajar y nos ayuda a confeccionar nuestro proyecto de viaje. Algo a medio camino entre un viaje organizado y un viaje libre, ya que es totalmente personalizado, y a través de su propia experiencia te ayudará a encontrar peculiares rincones. Viajes perfectos y de ensueño. Una cosita: Has de hablar un poco de francés para entenderlo.

ibiza. de Ingrid Bauer

fotos de ibizaPero lo que realmente andaba buscando yo, era una Ibiza fotografíada de manera personal y la he encontrado. Siempre busco mostrar el verdadero corazón de la isla y su belleza más oculta. Una mirada sencilla y auténtica, sin artificios, ni colores alterados para embellecer lo ya inmejorable.  Agradezco a Ingrid Bauer que me haya dejado colgar sus bellas fotos de mi adorada Ibiza en mi blog. No os perdais sus miradas a otros magníficos rincones en su blog: www.lesvoyagesdingrid.com

fotos de ibiza

Estas imágenes tienen copyright Ingrid Bauer.

La lluvia en Ibiza, una maravilla


Una respuesta a “Miradas especiales de Ibiza. Rincones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s