Vintage, je t’aime

Y ya estamos con el habitual descontrol de sueño, o quizás debería llamarlo “controlado-descontrol de sueño”, pues siempre es la misma rueda… Desperté sobre las 4:30h de la madrugada -quedé dormida más o menos a media noche-, pero claro, había dormido gran parte de la tarde… Después de dos horas de pasearme por la red y visitando blogs, su despertador suena, como cada mañana, a las 6:30h. Lo para. Al cabo de 5 minutos vuelve a sonar. Lo vuelve a parar. Y así sucesivamente hasta las 7:00h de la mañana.

Vintage, je t'aime

Una cosa que deberéis tener en cuenta si pensáis liaros con un cocinero, es que trabaja los fines de semana y festivos… Claro que a mí eso prácticamente me da igual pues trabajo, como ya sabéis, una semana entera seguida -en turno de noche– y tengo la siguiente libre.
Finalmente he acabado en Tendencias Tv y he encontrado una tienda en París que me ha encantado. Se trata de una tienda vintage que recoge prendas y accesorios de las mejores marcas francesas. Su género, a menudo conseguido a través de gente que vende modelos que ya no quiere, o seleccionado en tiendas selectas o lugares secretos que no quieren desvelar dado el valor único de las prendas que ofrecen, transporta verdaderamente a otras épocas. Aún así, hay cosas que son eternas, que jamás pasaran de moda. Y es que un clásico, siempre será un clásico y las cosas que gustaron suelen seguir gustando. No hemos cambiado tanto…
El propietario, que regenta la tienda con su mujer, describe su negocio como una unión de la música con la moda. La tienda se llama Thanx God I´m a Vip,sus dueños se lo pusieron en sentido irónico. “El lujo no tiene por que ser caro. Tiene más que ver con la exclusividad”. Y bueno, no os voy a contar nada más y mejor lo veis para no caer en la redundancia pues todo ello la explica el vídeo.
Cada día me siento más atrapada por el mundo vintage :-)!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s