Las inquietantes perspectivas de J.L en Mundo desconocido

Debo reconocer que los vídeos de J.L en su programa de youtube Mundo desconocido me han enganchado.
No sé si será por su voz grave y relajada a lo Constantino Romero, o su actitud tranquila, como de andar por casa (en alguna ocasión sale fumando un cigarrillo sentado frente al ordenador) que acabo creyéndome casi todo lo que dice.

En Mundo desconocido, J.L trata de arrojar luz a sus oyentes sobre temas, en principio, ocultos a todos. En algunos vídeos nos desvela las intenciones macabras de quienes mueven los hilos del mundo y su forma de controlarnos a través de diversos medios.

Entre los títulos más atractivos de Mundo desconocido están la conspiración de los alimentos, la conspiración del tabaco, técnicas de control mental, la farsa del calentamiento global, el misterio del número 11, los peligros de las bombillas de bajo consumo, y un largo etc.

En algunos de sus discursos da un giro, diríamos que políticamente incorrecto a algunas cosas de nuestras sociedad que tenemos totalmente asumidas como “normales”.

Puedes estar de acuerdo o no con sus ideas, o que tal vez te parezca un friki más con teorías disparatadas. Te invito a descubrirlo y decidirlo por tí mismo. Para ello os dejo con la primera parte de técnicas de control mental, cuyo tema versa sobre como controlan nuestra mente sin que nos demos cuenta. Dale al play y piensa.

Anuncios

2 thoughts on “Las inquietantes perspectivas de J.L en Mundo desconocido

  1. No es por nada. No tengo por qué presumir de nada, pero yo sé algunas cosas inquietantes que podrían quitar el sueño a más de uno (-a). Por ejemplo y resumiendo, acerca del tema profético…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s