Todo es cotidiano si lo miras con ojos de rutina. Hasta las vidas más intensas e increíbles, se vuelven anodinas si la voz que cuenta sus historias, y el ojo que percibe el envoltante, no encuentran lo sublime en lo pequeño, lo especial en lo simple y lo bello de los detalles.
El ojo de Laura Torres Gandía tiene el deseo de que veamos a través de él la naturalidad de las cosas y la vida. En sus fotografías se unen la postura imposible y bella de la chica colgada en la escalera de mano con el impersonal escenario de cualquier tejado urbano y gris. La hermosura sin retoques de dos mujeres en plena naturaleza, tan naturales que podrían tratarse de cualquier mujer, de tí o de mí. La belleza de un rincón abandonado de Buenos Aires. Amaneceres desde una ventana… Así son las imagenes captadas por Laura Torres. Imágenes de cualquier vida, de cualquier día.
Laura Torres Gandía nació en Villena, y estudió comunicación audiovisual entre Barcelona y Buenos Aires.
Para más información sobre esta joven fotógrafa puedes dirigirte a esta dirección, donde podrás ver más fotografías suyas comentadas por ella: http://www.flickr.com/photos/1parpadeo/
Os he dejado algunas fotos de muestra de las que más me gustan, a ver si os inspiran tanto como a mi.
Imágenes sacadas de la web. Para cualquier observación, o si se requiere su retiro de esta página, por favor dirigirse a mi email.
Fotos muy bellas, sí, pero también con un punto de decadencia atractiva. La vida es así, y lo bonito y lo triste están en todos lados, solo hay que fijarse, ¿no?
Me gustaMe gusta