
Los Simpson también le rindieron su pequeño homenaje. En la temporada 22, en el episodio Money Bart, aparece Springfield lleno de pintadas hechas por él. En el gag del sofá del principio del capítulo, aparece una fábrica con asiáticos realizando productos de los Simpsons con animales medio muertos, cosa que trajo cola ya que gran parte de la producción de los Simpson está hecha en una compañía en Corea del Sur, suponiendo una burla a la cadena Fox.
Y mientras unos lo llaman vandalismo, otros lo consideran verdadero arte urbano. La cuestión es que este autor semi-anónimo no deja indiferente a nadie, y ha dado mucho que hablar. Tanto es así que sus obras están cada vez más valorizadas (ha vendido cuadros por 25.000 libras en la galería de su agente Steve Lazarides, o en circuitos comerciales).
El documental realizado por Banksi, Exit through the gift shop (2010), fue nominado al óscar a la mejor película documental. En él, de la mano de su protagonista Thierry Guetta, nos adentraremos en el mundo del arte callejero de Banksi.
Podeis saber algo más de este artista del graffiti, los tatuajes y el dibujo en su página web: http://www.banksy.co.uk