¿De qué va Jersey Shore?

de que va jersey shore

Debidos a mis inusuales horarios vitales, veo la tele a horas en las que normalmente la gente no la ve. Así que me zampo los primeros programas de la mañana, cuando casi todo el mundo está trabajando o estudiando. Y estoy alucinando con Jersey Shore.

Gente de la peor calidad posible. Musculitos de gimnasio que sólo piensan en sus músculos, su moreno artificial y tirarse a la mayor cantidad de tías posible. Las chicas no son mejores: siliconadas, hipermaquilladas, vulgares, malhabladas, borrachas, que están encantadas de ser tratadas como objetos. ¿La única motivación de todos? Ir a las discotecas a “cazar tíos/tías”. Este reality de la Mtv se diferencia de Gran Hermano en que los habitantes de Jersey Shore pueden salir y entrar de la casa. Es decir, hacen su vida “normal” mientras son grabados (aunque todos los habitantes de GH son angelitos en comparación con estos).

El capítulo comienza con todos los chicos y chicas volviendo a la casa de Jersey Shore al verano siguiente (imagino que es el comienzo de la segunda temporada). La retaca y rechoncheta Snooki se ha traído con ella a su amiga retaca y rechoncheta Deena, como un calco la una de la otra. Una chica llamada Sam sigue liada con un tal Ronnie. Se enrollaron el año anterior en la casa, y por lo visto, a pesar de unos cuantos cuernos por parte de él hacia ella, y monumentales peleas, han conseguido afianzar su relación (apuesto a que por poco tiempo). de que va jersey shore

La amiga de Snooki, la tal Deena a la que todos los chicos han llamado gremling, se desnuda ante Mike “The Situation” borracha perdida (y tan sólo lleva cinco horas en la casa), para después perseguirlo por toda la casa. Mientras Mike “The Situation” está hablando con la tal Sam, ésta se rie de Deena. Total, que acaban las dos chicas insultándose y tirándose de los pelos. Si, en Jersey Shore se pueden dar de hostias, insultarse con el peor lenguaje posible, ser arrestados por la policía por peleas y escándalo público… ¡Y menudo pájaro el tal Mike! Para él las mujeres no llegan a la condición de persona. Es un crío de quince años metido en el cuerpo de un cuarentón. Me recuerda al personaje que representa Charly Sheen en Dos Hombre y Medio pero con mucha menos clase.

Ahora mismo estoy viendo un espectáculo lamentable por parte de Nicole “Snooki” en una discoteca. Borracha perdida, Nicole se cae de la plataforma en la que estaba bailando. Un chico intenta levantarla y subirla de nuevo a la plataforma. Pero la chica no se tenía en pie de borracha, y se le había subido todo el vestido enseñando su tanga blanco. El tío quería subirla de nuevo a la plataforma para poder seguir riéndose de ella. Por suerte el personal de la disco aparece diciendo que hay que sacar a esa chica de allí, y es que ya estaba dando demasiado la nota.

¿De donde han sacado a esta gente? ¡Son de chiste! Quizá en eso radique el éxito de este programa, porque, en serio, son tan vulgares y superficiales que no puedes dejar de mirarlos estupefacto. Y pensar que estos participantes de Jersey Shore se han convertido en verdaderos celebrities en Estados Unidos… Sólo espero que la juventud no los tome como un modelo a seguir.

Anuncios

3 thoughts on “¿De qué va Jersey Shore?

  1. Bueno, no he visto nunca este programa, aunque como suelo ver webs en inglés de noticias y novedades de televisión, me sonaba incluso el nombre de Snooki y tenía un vago concepto de qué va el programa. La verdad es que suena bastante parecido a programas bastante deleznables de aquí como Mujeres Hombres y Viceversa (lo echan a la hora de comer) o ese en que las madres buscan novia a sus hijos.
    A mí tampoco me gustaría que sirviese como ejemplo para nadie, pero creo que desgraciadamente más que un ejemplo a seguir o que dé pautas, es un reflejo de cierta realidad que desgraciadamente está ahí. Me da pena, y ojalá fuera solo ficción, pero por desgracia no lo es.
    Y no digo que cada uno no pueda hacer lo que quiera con su vida, pero muchas veces este tipo de personas respetan poco o nada a los demás, y eso es lo que me molesta.

    Me gusta

  2. Totalmente deacuerdo Sonix. Me sigo maravillando con el èxito de Hombres y Mujeres y Viceversa, ¿quièn coño se cree eso? Mujeres y hombres cuya belleza està muy por encima de la media (inversamente proporcional a su cerebro), buscando noviete/a en un programa de tv. Todo el mundo sabe que son gente que quiere acceder a la popularidad y vivir del cuento, y algunos lo consiguen (no olvidemos al ya celebrity Rafa Mora). El programa hace real la frase ” estàs màs guapa/o callada/o”, y sigue la tònica del cuanto màs des que hablar (aunque sea mal) mejor, màs probabilidades tienes de triunfar.
    Bueno, y del de la madre que buscan pareja a sus hijos mejor no hablar. El programa es sencillamente ridìculo.
    Si, supongo que es una realidad que està ahì y para muestra un botòn. La làstima es que gran cantidad de jòvenes sueñen con adquirir fama y fortuna en estos programas ridiculizantes que fomentan la incultura, el zorreo y el culto al cuerpo por encima de todas las cosas.
    Un saludo amiga Sonix!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s