Bridget, la pija de las playas

bridget, la pija de las playas

Hoy me he despertado con la lluvia.

Me he ido al salón y los he dejado a él y a la perrita durmiendo en la habitación, y me he quedado empanada viendo el programa de Las playas más Sexys del Mundo (Bridget´s Sexiest Beaches) . Me encantan los programas de viajes porque me transportan a esos lugares maravillosos a los que tal vez -lo más seguro- nunca vaya (estoy sumida en una aletargadora pereza desde hace un tiempo).

En este programa, que emite la Cuatro los fines de semana por la mañana, Bridget nos sirve de hilo conductor por los destinos turísticos playeros más bellos y cools del mundo. Lo malo es que Bridget, exconejita playboy y una de las novias oficiales de Hugh Hefner, aunque intenta parecer aventurera, glamourosa y atrevida, no deja de resultar una pija superficial.

bridget, la pija de las playas Bridget se pasea por Jamaica -uno de mis destinos soñados- en pantaloncitos extra cortos, con pelo de Barbi y permanente sonrisa. Mientras me sumerjo en los ritmos del reggae, la perrita se despierta y viene a buscar mi compañía. Después de un ratito, le doy de comer y se vuelve perezosa a la habitación. Mientras la chica Bridget prueba cócteles exóticos y viaja en bus con una banda de reggae. La chica (que ronda los cuarenta) no lo hace mal, pero me saca de quicio que pruebe los platos típicos de los lugares que visita con la puntita de los dientes. Un pequeño y cauteloso bocadito, lo vuelve a depositar en el plato, y no lo toca más. Y su voz. Aaaaarg. Esa voz de pito y de niña tonta… Si, eso es lo que más le falla. Y bueno, también está el hecho de que sólo muestran el lado más turístico de estos destinos.

En definitiva el programa podría llamarse Bridget la pija y sus amigas, luciendo palmito en diferentes playas. -¿Os habeis fijado en la cantidad de arrugas que tiene alrededor de los ojos?-. Aaaaaaaay… Jamaica ¿te veré algún día? Ya me gustaría estar en el pellejo de la Bridget esa en estos momentos… ¡Buenos días!

Anuncios

One thought on “Bridget, la pija de las playas

  1. estoy de acuerdo, estoy viendo el programa solo q en españa, le sacan una lubina con un aspecto increible y solo prueba un trocito (esta chica es tonta)y para ir de bombon ya se le notan arrugas jejeje q nos enseñen mas las playas y menos sus primeros planos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s