Drástica solución para un mundo superpoblado

drastica soluicion a un mundo superpoblado

Acabo de escuchar en las noticias matutinas que el mundo ha llegado a los 7.000 millones de personas (que se sepan). Se empieza a plantear seriamente la problemática de vivir en un mundo excesivamente superpoblado.

Preveo un mundo en el que la natalidad estará contralada, censurada y sansacionada. Los del primer mundo si quieren tener hijos deberán adoptar niños del tercer mundo. Será la única manera de frenar la hambruna, las muertes de inocentes, los peligros de la emigración y la inmigración, y deberá ser así hasta que seamos los suficientes para que el planeta pueda abastecernos, sin agotarlo o cargárnoslo.

Para las aférrimas de la maternidad y de sentir en su vientre a su criatura y el poder de crear vida será un duro trauma. Para las que son como yo, que nunca he sentido esa necesidad, nos parecerá una solución drástica pero justa. Hay tantos niños que están muriendo, tantos que no verán el adulto que podrían ser, tanto amor que jamás podrán dar ni recibir…

He oído en muchas ocasiones a gente llamar egoísta al que no quiere traer hijos a este mundo. Y yo me pregunto: ¿En serio? Pensadlo bien… ¿Quién es más egoísta? ¿Y no es en ocasiones el egoísmo un acto de generosidad?

Foto vía: Cuidadoinfatil.net

Anuncios

3 thoughts on “Drástica solución para un mundo superpoblado

  1. la idea es buena, pero el problema seria impedir que los monstruos del primer mundo no convirtiesen el tercero en una granja de cria…

    la unica forma real de revertir la superpoblacion es justamente impedir las familias numerosas, que abundan mas en el tercer mundo que en el primero. el primer punto seria convencer a los lideres religiosos para que dejen de fomentar la reproduccion discriminada para asegurarse nuevos adeptos. empezemos por cambiar las ideas. luego habria que crear legislaturas que castiguen a quienes insistan en procrear como cucarachas e incluso llegar si fuera necesario a esterilizar a quienes ya tengan algun hijo. suena terrible, pero no hay otra opcion.

    Me gusta

  2. ¿COMO EVITAR QUE EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA SE TERMINARÁ DE MANERA CATASTRÓFICA Y DESTRUCTIVA?

    Si miramos el diagrama del crecimiento de la población del mundo, observamos que, a pesar que el hombre física y biológicamente ha sido y es el mismo de especie, este no ha crecido en mismo proporción, a lo largo de su historia, sino retrasando con nuestra investigación hasta la época de Jesucristo, observamos 3 muy diferentes tendencias con sus correspondientes consecuencias, que el siguiente cuadro nos enseña, según lo que para aumentar la población del mundo con 100 Millones:
    1) En época de Edad Media, entre los años de 0 – 1400, tardo 700 años, llegando a la cifra de 400 Millones.
    2) En la época de Renacimiento, entre los años 1400 – 1800, tardo 100 años, llegando a la cifra de 800 Millones.
    3) A) En principio de la revolución industrial, entre los años 1800 – 1900, tardo 12,7 años, llegando a la cifra de de 1600 Millones.
    B) Entre los años 1900 – 1960 tardo 3,7 años, llegando a la cifra de 3.200 Millones.
    C) Entre los años 1960 – 2.000 tardo 1.25 años, llegando a la cifra de 6.440 Millones,

    La razón de estas muy diferentes tendencias y correspondientes resultados ha sido la especial naturaleza de especie humana que a diferencia de los otros seres animados (animales), que además del instinto, que poseen los animales, en el que está implantada la Vedad sobre la Existencia y lo que guía sus conductas perfecta e invariablemente, el hombre también posee espíritu con facultades de conciencia, capacidad creativa y raciocinio, a través de los que puede juzgar y valorar los acontecimientos en su alrededor y elegir su modo de vida libremente, y su decisión depende de cual parte de su naturaleza especial humana valora más, obteniendo así la posibilidad para modificar el invariable guía implantado en su instinto, teniendo 3 posibilidades para establecer su jerarquía de valores que les guía sus conductas y actividades, y que son:
    1) Sobre valorar la parte espiritual a costa de su parte instintiva de su naturaleza. (Situación que existía en Edad Media)
    2) Llevar sus dos partes de su naturaleza en el justo equilibrio. (situación que existía en la época del Renacimiento)
    3) Sobrevalorar la parte instintiva a costa de la parte espiritual de su naturaleza. (situación que existe desde la revolución industrial entre nuestras civilizaciones)

    La historia de la conducta y actividades del hombre nos demuestra los resultados positivos y negativos de cada tendencia y nos enseña que tanto en el primer como en el tercer caso se han y están presentado diferentes tipos de males, que mientras estas sociedades se encontraban en este estado psicosomático de sus naturalezas, aunque sentían y experimentaban estos males, hasta que no han logrado cambiar sus erróneo “filosofía del mundo u de la vida”, todos los intentos de eliminar sus manifestados males, no han dado ningún resultado positivo.

    Sin embargo, hemos visto que este necesitado cambio, se logro obtener, en el primer caso, cuando sus ideas sobre el “mundo y de la vida” han caído en contradicción con la realidad, que a través de un lento proceso evolutivo ha cambiado su erróneo “filosofía del mundo y de la vida”, y logra establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva que corresponde al perfecto estado de su naturaleza especial humana, que han conseguido en la época del Renacimiento, cuando el hombre recupero su capacidad de adaptarse con su conducta y actividades de manera natural a las Leyes de la Naturaleza, con lo que se ha restablecido el adecuado crecimiento de su especie, y la justa proporción con los otros seres animados, que componen nuestro planeta.

    Al no lograr mantener este perfecto estado de su naturaleza, sino por cambiar este, sin darse cuenta, para su tercera posibilidad, al extremo materialista “filosofía del mundo y de la vida”, cuyo resultado entre los innumérales males, surgidos desde principio de este cambio, ha sido el antinatural y desenfrenado expansión demográfica, para parar esto y restablecer el deseable proporción de la especie humana con el resto de otros seres animados, sólo lograremos si en lugar de aceptar nuestros males ( entre los que el problema de superpoblación del mundo es sólo uno), como unos hechos dados y casuales, y continuar de tratar cada uno directa y separadamente, y sin relacionarlos con una causa común de todos, que son los manifestados efectos de esta causa, al que tenemos de conocer.

    Aceptando ya que la causa de todos nuestros males es el erróneo “filosofía del mundo y de la vida y el degenerado estado psicosomático del hombre contemporáneo, abandonar nuestro erróneo enfoque y concentrar nuestra investigación en como lograra cambiar nuestro erróneo “filosofía del mundo y de la vida, obtendremos si lograremos restablecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de nuestra naturaleza especial humana, que tenían los hombres en la época del Renacimiento, cuyo ejemplo nos servirá para encontrar el camino de cómo hacerlo.

    Empero como para obtener este deseable cambio de la conducta y actividades del hombre no depende de la voluntad y deseo de alguien o de las sociedades, sino sólo del establecimiento del perfecto estado psicosomático de la naturaleza de especie humana, como lograr este propósito, el proceso desgraciadamente es más lento que deseamos , pero a pesar de esto , sabiendo la meta donde queremos llegar, si más antes empezamos esta búsqueda, quizás podríamos evitar que el indispensable cambio se realizara por medio revolucionario y destructivo, que el actual erróneo enfoque de nuestros problemas nos llevaría.

    Madrid 04 de Febrero de 2012
    Francisco z: Lantos
    Doctor Arquitecto

    Me gusta

  3. MI MENSAJE A LAS NACIONES UNIDAS, ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS), ORGANIZACIONES PARTICULARES (FUNDACIONES9, Y CENTROS DE INVESTIGACIONES, MECENAS Y PATROCINIOS.

    Estas Entidades sin tomar en consideración el gran cambios que el antinatural y desenfrenada expansión demográfica y también antinatural aumentos de consumo de energía del hombre contemporánea de nuestras civilizaciones, surgidas desde la revolución industrial, que nos causa y amenaza ya el futuro de nuestra subsistencia, aceptan estos muy negativos acontecimientos como unos hechos dados y casuales y sin buscar la causa y correspondientes soluciones para resolverlos, continúan enfocar sus investigaciones sobre sus manifestados efectos, a los que tratan directa y separadamente unos y de otros y sin relacionarlos a una causa común de todos, cayendo en un error de un mal médico quien intenta curar una enfermad infecciosa manifestada en la epidermis, con pomadas sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

    Los Organizaciones Particulares, como las Fundaciones en España, ni se preocupan de estos negativos cambios, y continúan con sus temas culturales, sociales, políticos, científicos, humanísticos artísticos etc., todos muy importantes y necesitados, y que se practico hasta hoy, y que valía hasta que la población del mundo no ha rebasado la cifra de 2.000 Millones, que existía en principio del Siglo XX , cuando empezó la revolución industrial y cuando el consumo de energía de los hombres aún ha sido normal y correspondiente a su intrínseca naturaleza psicosomática, cuyas exigencias materiales nuestro planeta ha podido satisfacer sin problemas.

    Empero hoy cuando la población del mundo ya es de 7.000 Millones, y el medio de consumo de energía por persona del mundo es de 3-4 veces mayor de lo normal, y que según los indicios del crecimiento de la población del mundo para el año 2050 puede alcanzar la cifra de 9.600 Millones y el antinatural crecimiento de consumo de energía de los hombres se extenderá entre todas las civilizaciones en nuestro planeta, lo que puede significar el doble que existe hoy, este hecho nos demuestra claramente que nuestro planeta no podría producir las materias primas que estas demandas producirá, por lo que nuestros Organizaciones Particulares, como las Fundaciones, tendrían, al menos, de incluir en sus programas de investigaciones, o ayuda a los investigadores la búsqueda de la causa de estos antinaturales acontecimientos, si quieren evitar que nuestras civilizaciones se acabaran en una destrucción planetarias.

    No hacer esto, sino continuar negando durante los 45 años mis avisos sobre este grave peligro, desarrollado en mis libros, revistas anuales de mi Centro de Investigación y recogida sus contenidos en una amplia Exposición de carácter permanente, montada en las paredes di Centro de Exposición, ignorando estos trabajos por las Fundaciones y Autoridades a quienes mande mis propuesta de incluir en el programa de sus investigaciones la búsqueda de la causa y correspondientes soluciones de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, al no hacer caso de estos avisos y trabajos, sino continuando tratar estos males con sus erróneos enfoques, para demostrar las consecuencias negativas que esto nos causaría, encontraran mis ideas y teoría poniendo en el Google: “QUE DICE FRANCISCO Z. LANTOS DR. ARQUITECTO:

    1) Sobre el futuro de nuestras civilizaciones.
    2) Sobre sobrecalentamiento de nuestra tierra y cambio climático.
    3) Sobre el antinatural y desenfrenada expansión demográfica.
    4) Sobre crisis económica mundial.
    5) Sobre el futuro de nuestras ciudades.
    6) Sobre la violencia del genero
    7) Sobre la violencia del matrimonio
    8) Sobre los matrimonios homosexuales, lesbianas y adaptación de hijos e hijas
    9) Sobre la naturaleza de la especie humana
    10) Sobre el mundo y de la vida
    11) Sobre Medio Ambiente
    12) Sobre la enseñanza en las Escuelas Primarias y Segundarías
    13) Sobre la Vedad
    14) Sobre el Universo
    15) Sobre la Evolución
    16) Sobre las Ideolog
    17) Sobre bien y mal
    18) Sobre salud y enfermedad
    19) Sobre el ser humano,
    20) Sobre el Matrimonio
    21) Sobre el Hombre
    22) Sobre la Mujer
    23) Sobre el sexo
    24) Sobre la Fidelidad
    25) Sobre la Intuición
    26) Sobre la Creatividad
    27) Sobre las Religiones
    28) Sobre Dios
    29) Sobre el Amor
    30) Sobre la Belleza
    31) Sobre los Animales
    32) Sobre las Naciones Unidas
    33) Sobre las Conferencia Mundiales de las Naciones Unidas del temas de cambio climático y superpoblación del mundo
    34) Sobre las Fundaciones Españoles

    Además de esta lista encontraran 475 más temas que afectan directamente o indirectamente nuestra vida expuesta en varios ensayos míos, o como comentarios sobre artículos de otros autores, que han sido mis trabajos realizados en estos dos años sin ninguna ayuda económica.

    Con estos ensayos espero que he logrado demostrar la importancia de tratar la causa y no los manifestados efectos de nuestros nuevos tipos de males, surgidas desde la revolución industrial, que ha sido y es el enfoque en el que se basa el programa de mis investigaciones, y encontrare una Fundación o un Mecenas que interesaría apoyarme económicamente en este noble y humanística entrega, que según mi conocimiento soy el único que trata nuestros problemas según este criterio.

    Madrid 02 de Marzo de 2012
    Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s