Esta madrugada, mientras trabajaba, escuchaba un programa de radio en el que hablaban del multiverso y de las realidades, de como para cada uno la realidad toma diferentes formas, en incluso en uno mismo pueden existir distintas realidades. «Los sueños, por ejemplo», decian, «son una realidad, una vivencia, que funciona en otro plano de realidad, no se rigen por la lógica ni ninguno de los conceptos por los que estamos esquematizados, como el tiempo, la consecución lógica de imágenes y acontecimientos, no existen las barreras mentales sin las cuales no podríamos funcionar en la vida consciente».
Hay tantos planos de realidad, tantas dimensiones como personas, y cada persona, a su vez, salta de una dimensión a otra en su propia mente… A caballo entre la consciéncia, la insconcéncia, la subconsciéncia…
Me ha sido más fácil de esta forma entender y poder imaginarme las infinitas dimensiones del mundo según la física cuántica.
Posiblemente, los sueños premonitorios, no sean más que viajes que realizamos a otra realidad un poco más avanzada en el tiempo que nuestra realidad consciente. Los que buscan cómo viajar en el tiempo deberían centrar su investigación, no en los átomos ni en las partículas si no en el plano y en la frecuencia emitida cuando soñamos.
Foto vía: Revisionmedica.es
si existen infinitos universos, habrá versiones de ti en muchos de ellos. quizás en el plano de los sueños, tu mente pueda leer tus otras mentes… sería genial, no crees?
Me gustaMe gusta
Yo amo mis sueños porque los he tenido muy reales a traves de todos estos años, y siempre he estado segura de otra dimension, donde he convivido con gente q no conozco y pasa el tiempo y los vuelvo a soñar asi como lugares los vuelvo a visitar, he tenido sueños lucidos y he tenido experiencias donde me salgo de mi cuerpo y vuelo y se que estoy soñando, me dirijo a donde quiero pero con una sensacion magica, he soñado gente fallecida, y he andado en lugares q no conozco pero en mis sueños me son muy conocidos.
Me gustaMe gusta