Fotoactitudes: El turno de Eugenio Recuenco

Como ya sabeis Fotoactitudes os propone 4 nuevos retos de la mano de 4 fotógrafos de renombre como son Eugenio Recuenco, Gervasio Sánchez, Chema Madoz y José Manuel Navia. Fotoactitudes sigue buscando incansable nuevos talentos cuya actitud sea la del espíritu de superación.

A través de pildoras audiovisuales estos 4 grandes de la fotografía expondrán su visión y su técnica. Serán un total de 6 vídeos por autor que saldrán uno por semana. Al final cada fotógrafo te propondrá un reto. El ganador de cada reto tendrá el privilegio de asistir a una clase con el fotógrafo en cuestión.

Le toca el turno a Eugenio Recuenco. Cada martes saldrá una de las píldoras audiovisuales hasta llegar a un total de 6. A partir del 3 de mayo de 2011 podrás empezar a enviar tus fotografías a la web de Notodo y ganar una clase presencial con él.

Eugenio Recuenco nació en Madrid en 1968. Estudió en Bellas Artes y empezó a dedicarse a la fotografía por casualidad, arte del cual se considera autodidacta: “He practicado con el error”. Destaca por su técnica depurada, casi pictórica y su estilo “cinematográfico”, según Versace.

Publicaciones famosas como Vogue, Woman, Telva, Vanity Fair, y marcas como Yves Saint Laurent, Loewe y L’Oreal, entre otras, han recurrido a él con frecuencia para campañas y editoriales, ganando en ocasiones importantes premios por su trabajo.

Johnnie Walker con su keep Walking Project pretende incentivar y premiar la superación personal en este y otros campos de expresión artística, y de que mejor manera que aprendiendo con los que anteriormente han trabajado duro para conseguir sus propósitos, confiando en sus proyectos pese a contar muchas veces con la desaprobación de otros y luchando a diario por aquello en lo que creen. Tu podrías ser uno de ellos, así que ¿porqué no intentarlo?

Os informamos de que el plazo de entrega del reto propuesto por Gervasio Sánchez finalizó el 19 de abril de 2011 y ha contado con más de 400 participantes, ¿estás tu entre ellos?

Sigue también las novedades de Fotoactitud en Facebook y Twitter y… Keep Walking!

Anuncios

One thought on “Fotoactitudes: El turno de Eugenio Recuenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s